martes, 21 de marzo de 2017

Señal Online de Radio La Serena e Informacion

Una Nueva estación de radio comenzó a transmitir en el dial de la Amplitud Modulada de la Ciudad de La Serena, esta radioemisora es Radio La Serena que empezó a transmitir en los 820 Khz remplazando asi a la Combinación de Portales/Corporación que por muchos años estuvo en AM pero que ahora transmite por el 91.1 FM para La Ciudad de La Serena y tambien Coquimbo.

Radio La Serena transmite (Con Potencia de 10 KW) programación musical tropical, latina y tambien en español cuando no transmite programas como:
  • "Rancherissimo" conducido por Lupita Aguilar de 14 A 16 Horas de Lunes a Viernes que a la vez tambien se escucha por los 1440 Khz AM Radio Coquimbo
  • Noticias y Musica, Programa Informativo y Musical con Lupita Aguilar de 08:30 a 10:30
  • Otro Programa llamado "Entre Nosotras" conducido por Evelyn Contreras los Martes de 16:00 a 17:00 Horas en el que hay información de Salud, Familia entre otros temas de Interés. (Repetición Sábados 08:00/08:30 AM/Domingos 10:00 AM) (Horario Rep. Varia)
  • Un Bloque Musical a las 19:00 a 21:00 Horas con Musica en Ingles/Español del Recuerdo con énfasis en un Auspiciador en cada Hora/Media Hora.
  • "Palabreando con JC", Jaime Castillo, empresario de Pan de Azucar con Información/Noticias Rurales los Jueves de 11.00 a 13:00 Horas.
  • Un Programa de Conversación de Lunes a Viernes a las 11:00 AM con un Entrevistado Especial. (Algunos días no se Realiza), Los Martes con un grupo de Mujeres emprendedoras de la Plaza de Armas, Los Miércoles con el Ing. Jose Ahumada. (Los Invitados Varían)
  • Zona de Recuerdos con Aquiles Pizarro a las 17:00 Horas
  • Otro Programa de Entrevistas conducido por Caren Iglesias, Los Viernes a las 16:00 Horas
  • "Momentos para Recordar" programa retransmitido de Radio Canal 96 de Diego de Almagro, los Sabados a las 21:00 Horas, Domingos a 14:00 Horas (Horario Varia)
  • Tambien Transmite el Programa "Revista de Portales" a las 13:00 PM (Conectándose a Radio Portales) y "Estadio en Portales" transmitiendo Partidos de Chile. Tambien transmite partidos en vivo de Deportes La Serena y Coquimbo Unido

ID de Radio La Serena

Pagina Web de Radio La Serena: http://www.radiolaserena.cl/

Pagina de Facebook: @RadioLaSerena820AM

Pagina de Twitter: @RadioLaSerena

Teléfono de Radio La Serena: 51-2 674414

Algunos Programas en Podcast de Radio La Serena:


Señal Online de Radio La Serena


11 comentarios:

  1. Felicitaciones a quienes participan de esta noble actividad como es la Radiodifusión y por el esfuerzo que sin dudas realizan a diario. Mis respetos y reconocimiento a todos los que integran el staff de esta emisora Radio la Serena y por supuesto que mis mejores deseos de éxito y ojala permanezcan en el tiempo junto a nosotros. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Buenisima recopilacion de info de la radio. Saludos desde Radio 820 AM

    ResponderEliminar
  3. Amigos de la radio,consulta que pasó que no están transmitiendo en el dial,820am?Y para cuando tienen proyectado salir al aire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Dejaron de transmitir (por AM temporalmente) por un fallo en la antena/transmisor pero siguen de forma online

      Eliminar
  4. Hola saludos desde La Ligua espero que alguien pueda ver pronto esto ,hoy martes 6 de Nov. desde las 16 hrs la señal online ,está saturada no es posible escuchar , no se entiende nada ,ojalá lo solucionen ,pues tienen buena programación, salud.

    ResponderEliminar
  5. SOLO EN TRNSMISION ON LINE Y LA AMCUANDO 10.000 WATS EN LOS 80 ERA ESPECTACULAR HOY NO PASA NADA ALGUN DIA SERA YO CREO TENGO FE UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. No creo que va a regresar al aire.
    La planta transmisora está en muy mal estado y recientemente se ha eliminado el sintonizador de antena y la conexión a tierra de cobre dentro del cercado de la torre. Además, los ocupantes ilegales están invadiendo el sitio, tomando terrenos muy cerca de la torre.

    ResponderEliminar
  7. Photos acá:
    https://www.facebook.com/groups/iloveamradio/permalink/10157184260900993/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Menos que puedan cerrar ese terreno, veo dificil que vuelvan a transmitir a menos que cambien de dirección pero se ve que estan mas dedicados a transmitir por facebook live, Gracias por las fotos :D

      Eliminar