martes, 7 de enero de 2014

Radio La Voz de La Selva (Iquitos, Peru)

La Voz de la Selva, LVS, es una emisora de radio del Instituto de Promoción Social Amazónico, IPSA, Fundación creada por los Vicariatos de Iquitos y San José del Amazonas, y que tiene su sede en la ciudad de Iquitos.
LVS cuenta con la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú para transmitir en Onda Corta Tropical y Frecuencia Modulada. La licencia es educativa.
LVS es la única emisora de radio en la región Loreto que con transmisión en Onda Corta Tropical cubre todo el llano amazónico peruano, teniendo una audiencia preferente en la región Loreto.
El público objetivo (no excluyente), para el que la radio produce y difunde contenidos, lo conforman los sectores populares, indígenas y mestizos, mujeres y niños. Lo cual no significa no tener presencia importante en los espacios de poder político y administratívo en la capital de la región, la ciudad de Iquitos, desde donde se hace incidencia incorporando en la agenda pública los temas de interés de estos sectores.
Radio La voz de la Selva de Iquitos, Peru transmite en los 93.9 FM en la Zona de Iquitos y en Onda Corta tropical en los 4825 Khz (Cuando se trata de escuchar hay bastante interferencia de Cancao Nova de Brasil hace un tiempo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario