viernes, 19 de octubre de 2012

Radio Nederland nuevamente por Onda Corta en Español:

Las emisiones por Onda Carta de Radio Nederland en español saldran através del centro transmisor de la emisora religiosa World Harvest Radio, en Cypress Creek, Carolina del Sur. Estados Unidos de América. El nuevo programa denominado "El Toque", se emitirá a partir del 29 de Octubre en la frecuencia de los 9895 Khz, de Lunes a Viernes a partir de las 00:00 UTC, y con una duración de sólo 30 minutos. Esperemos que con esta emisión por onda corta, las emisiones puedan ser captadas por lo oyentes en Venezuela y el área del Caribe, ya que las emisiones matutinas eran practicamente inaudibles con excepción de Cuba.

Radio Netherlands shortwave again in Spanish:

The Radio Netherlands short wave emissions in spanish will be using the transmitter center of World Harvest Radio, in Cypress Creek, NC. USA. The new program called "The Touch" will be issued to from October 29 at the frequency of 9895 kHz, from Monday to Friday from 00:00 UTC, lasting only 30 minutes. Hopefully with this broadcast via shortwave, emissions can be received by the listeners in Venezuela and the Caribbean, as emissions were practically inaudible morning except Cuba.

2 comentarios:

  1. De muy buen nivel excelentes entrevistas,donde otros no van, hace querer màs esa Holanda tan ejemplar, que ama la naturaleza.Sigan que tien el apoyo de los pueblos en Sudamèrica y el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hemos ido a parar muy lejos en fantasìas de video juegos. De pelìculas de ciencia ficciòn de arquitectura aparatosa, altìsima. Celdas habitacionales por las nubes. Competencias de quien hace el edificio màs alto infantilismo. La imaginaciòn para crear tiene que empaparse de realidad. Pero no lo hace, sueña con vivir en las estrellas mientras que mil millones de seres humanos en pocos años moriràn de hambre y de sed. Estafas especulaciones drogas internet vive pendiente de muertos cuanto màs mejor. El irrespeto de la mujer dicen y hablan de su cuerpazo y las ridìculas se menean como vacas lecheras. entrevistas a jugadores de futbol...un desastre no saben hablar expresarse. No se les ocurre presentar entrevistas a gente de la cultura de la ciencia prque no tienen mùsculos o cuerpazos. Esto se cura bajando al hombre a la superficie y en contacto profundo con la esencia de lo natural. Eso nos toca a los diseñadores otra forma de vivir la inicial de armonìa con lo natural. " Del urbanismo consubstanciándose a perpetuidad con nuevas propuestas organicistas ".

    ResponderEliminar