jueves, 22 de marzo de 2012

Review: WebSDR.org

Hace unos dias Buscando info acerca de las SDR Radio (Software Defined Radio), me encontre la Pagina Web "WebSDR.org" donde se puede escuchar Onda Corta Online o sea Mediante Internet, sin necesitar de un Receptor de Onda Corta.


La Mayoría de los servidores Web de esta Pagina son usadas para Bandas de RadioAficionados, Que si estas interesado en escucharlos puedes escucharlos desde distintas partes del mundo como Estados Unidos, Holanda, Suecia, Rusia entre otros lugares del mundo.

Pero si quieres escuchar Radios en todas las bandas como Onda Larga, Medias y Cortas debes escuchar desde el Servidor Web de la Universidad de Twente en Enschede, Holanda, en la Siguiente Pagina Web:

http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/

En Resumen esta Pagina es muy Util y Muy Entretenida ya que puedes escuchar Onda Corta Desde Otros Lugares el Mundo y asi Saber que radios de Onda Corta, escuchan ellos por esos lugares.

Pruebala tu Mismo visitando la Pagina WebSDR.

NOTA: Para un correcto funcionamiento de la Pagina Web debes instalar la Ultima versión del Programa Java.

15 comentarios:

  1. muy buena pagina para radio escuchas de todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. una de las mejores y unicas a nivel mundial para escuchar la autentica radio de toda la vida en directo por internet tiene menos de un segundo de retardo respecto a la analogica comprobado con mi sony icf-sw77

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero 1000 veses escuchar con mi receptor sangean 909 y mi antena dipolo que por internet tiene otra cosa es mas lindo ni comparar cesar lu5ecg argentina

      Eliminar
  3. Muy buena pagina. Me deleite escuchando distintos canales

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pagina. Me deleite escuchando distintos canales

    ResponderEliminar
  5. Y...si no queda otra opcion?debido a la malisima propag.no tenemos otra solucion para deleitarnos con nuestro hobby.

    ResponderEliminar
  6. Es una buena alternativa, además sirve para ver que los receptores de comunicaciones pueden ser reemplazados por los de tipo ser que son infinitamente más baratos y simples, pero eso sí, se debe usar un programa para usarlos.

    ResponderEliminar
  7. Muy Bueno , pero no tiene la MISTICA de Curullar en el ETER !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apasiona la radio desde mi juventud. He construido radios de onda corta de muy buena calidad para mi. Pero conocer un mundo nuevo es una alternativa interesante.

    ResponderEliminar
  9. Me interesa la SDR, explorare gracias.

    ResponderEliminar
  10. Yo vivo en un cerro altura 560 metros y me dio buenos resultados la onda corta x internet.

    ResponderEliminar